Casarse en el Carmen de los Mártires. Boda de ensueño.
En Granada hay muchos palacios y el Carmen de los Mártires es para mi el más espectacular. El acceso al palacio a través de su ancho paseo, la majestuosidad de su arquitectura con recuerdos de la Alhambra y el increíble entorno natural con pavos reales, jardines, fuentes, el lago o el bosque, hacen del lugar las delicias de cualquier fotógrafo de bodas.
A continuación os presento algunas fotos del reportaje que he realizado a Laura e Iñaki en este entorno tan especial. En este caso el reportaje se realizó en Enero. Tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompañó y por esta época aunque muchos árboles no están muy frondosos, los arbustos y el musgo en su zona exterior nos han aportado un color verde muy bonito a las fotografías de jardines. Si hubiera hecho mal tiempo, hubiésemos podido aprovechar más el interior para hacer las fotografías. Y esto es una ventaja muy importante que tiene el palacio, que es adecuado y tiene muchas posibilidades en cualquier época del año.
Espero que estas fotos ayuden a los novios que estén pensando, tanto en casarse como en realizarse unas fotografías de boda en este lugar, a decidirse.
Comentarios
Publicar un comentario